www.madridiario.es
Coche de Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Coche de Policía Municipal de Madrid. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre que realizaba compras con nóminas falsas y un DNI robado

miércoles 26 de octubre de 2016, 15:49h
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido un hombre en el distrito de Hortaleza que realizaba compras presentando nóminas y extractos bancarios falsos y un DNI robado, ha informado el Cuerpo Local en una nota de prensa.
Unos agentes observaron un vehículo con tres individuos en su interior que se dio a la fuga ante la presencia policial. Tras darle el alto, comprobaron la identidad de los ocupantes e inspeccionaron el vehículo encontrando en su interior documentación y un ordenador de alta gama embalado y con su factura de venta, no estando a nombre de ninguno de los ocupantes del vehículo.

Los policías realizaron una investigación en el centro comercial en el que se había hecho la compra, comprobando que efectivamente uno de los ocupantes del vehículo se había hecho pasar por otra persona utilizando un DNI ajeno, cuya pérdida estaba denunciada desde el pasado mes de Julio.

El detenido, además de utilizar el documento nacional de identidad sustraído, había aportado extractos bancarios y nóminas falsificadas. La Policía Municipal ha recordado la importancia de denunciar la pérdida o robo de los documentos oficiales de identidad y de las tarjetas de crédito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios