www.madridiario.es
Manuela Carmena es trasladada al hospital tras sufrir un problema de salud en el Pleno
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Manuela Carmena es trasladada al hospital tras sufrir un problema de salud en el Pleno

Por Enrique Villalba
miércoles 26 de octubre de 2016, 15:01h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido trasladada al hospital este miércoles tras sufrir un problema de salud durante el transcurso del Pleno, que ha tenido que ser suspendido.

Según fuentes municipales, la regidora no sufre ninguna afección grave y ha sido trasladada por una ambulancia de Samur-Protección Civil al hospital de La Princesa para ser objeto de pruebas médicas, entre ellas, un escáner para descartar que pueda haberse tratado de un ictus.

La regidora fue ingresada en junio en el hospital Ramón y Cajal aquejada de vómitos y deshidratación. El hecho se produjo tras regresar de un viaje oficial a Bolivia y fue dada de alta tras permanecer en observación varias horas.

El Pleno ha sido suspendido hasta este viernes a las 08.00 horas, según ha informado el presidente del Pleno y tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente.

Según la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, la alcaldessa "está bien" pero en atención al protocolo medico ha tenido que abandonar el Pleno para hacerse un escáner en el hospital de la Princesa, Maestre ha señalado a la prensa que la alcaldesa "se sentía un poco indispuesta" durante el Pleno y "por protocolo médico ha ido por precaución a hacerse pruebas al hospital de la Princesa".

"Ella se encuentra bien, de hecho ella no quería ir, quería hacerse las pruebas después de terminar el Pleno. Estaba bien pero, en atención al protocolo, el servicio médico del Ayuntamiento le ha dicho que se fuera al hospital", ha manifestado. Carmena se ha quejado durante el Pleno de que esta teniendo problemas de "visión borrosa". "El médico la ha revisado aquí y le ha dicho que estaba todo bien pero, en atención al protocolo y con una persona de su edad, se ha tenido que ir a hacer un escáner", ha aclarado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios