www.madridiario.es
Lobby del Hotel The Westin Palace (archivo)
Ampliar
Lobby del Hotel The Westin Palace (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Apúntate a un asequible recital de ópera con cocktail solidario en el Palace

Por MDO
martes 18 de octubre de 2016, 12:30h
The Westin Palace ofrece un recital de ópera solidaria bajo su inigualable cúpula. Este viernes, 21 de octubre, las sopranos Dania Rodríguez y Helena Gallardo y el pianista Alberto Joya interpretarán piezas de Bellini, Puccini y Verdi a beneficio de UNICEF.

Se trata de un proyecto conjunto entre Starwood Hotels & Resorts y UNICEF para la campaña Road to Awareness, que tiene como objetivo llevar agua potable y sistemas sanitarios a las zonas más desprotegidas de África y Oriente Medio. El evento, que concluirá con un cóctel, tendrá lugar el viernes, 21 de octubre, a las 20.00 horas, en The Westin Palace Madrid (plaza de las Cortes, 7).

La campaña anual Road to Awareness comenzó en el año 2008 y está liderada por los empleados de Starwood en Europa, África y Oriente Medio a través de proyectos de recaudación de fondos destinados a la infancia en los países donde opera. Gracias a todos los eventos organizados por los empleados de Starwood, esta campaña ha ayudado a miles de niños en todo el mundo, en países como Mozambique, Sudáfrica, Camerún, Nigeria o Egipto.

Para asistir al evento, cuyo precio es de 25 euros por persona, es necesario reservar en el correo electrónico olga.lafuente@westin.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios