www.madridiario.es
NBA Zone presentado por BBVA
Ampliar
NBA Zone presentado por BBVA (Foto: BBVA)

La NBA conquista Madrid Río en la 'NBA Zone presentado por BBVA'

Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18
sábado 01 de octubre de 2016, 18:26h

Este fin de semana los fans de la NBA están de enhorabuena. La NBA y BBVA han organizado un evento que ha viajado por toda España y que recala estos días en Madrid para inaugurar una semana con mucho baloncesto. ’NBA Zone presentado por BBVA’ se compone de una serie de actividades en la Explanada puente del Rey (Madrid Río) para que los jugadores de baloncesto y los aficionados tengan la oportunidad de experimentar la NBA en primera persona. Se podrá acceder este domingo de 12:00 a 13:30.

El recinto se divide en tres carpas donde se puede disfrutar de una experiencia de audio con sonido real de un partido de la NBA, un video resumen con los ‘highlights’ y con los mejores momentos de la liga, un photocall para posar con las estrellas y varias actividades digitales, entre las que se incluye un sorteo de entradas para el partido que disputarán la semana que viene el Real Madrid contra Oklahoma City Thunder.

En la pista central participarán tres leyendas de la NBA como son Ron Harper, Shawn Marion y Jason Richardson, además de la mascota de los Oklahoma City Thunder y el Dunk Team.

Ron Harper

Ronal Harper, nacido en 1964, fue seleccionado en octava posición del Draft por los Cleveland Cavaliers. Se retiró en 2001 tras 15 años en activo, después de haber pasado por diferentes equipos como los Cavaliers, los Clippers, los Bulls y los Lakers, y después de haber sido cinco veces campeón de la NBA.

Shawn Marion

Shawn Marion debutó en la NBA en 1999 con los Phoenix Suns. Estuvo también en Miami Heat, Toronto Raptos y Dallas Mavericks, donde ganó el anillo en la temporada 2010 y 2011. Fue apodado como “The Matrix” y se retiró en junio de 2015.

Jason Richardson

Richardson, por su parte, nació en 1981 y dio el salto a la NBA en 2001, cuando le ficharon los Warriors. Se retiró en 2015 tras estar 14 temporadas en diferentes equipos, entre los que se encuentran Golden State y Philadelphia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios