Los edificios serán gestionados por Rockspring Iberia mientras que Stage Entertainment España se encargará de asegurar la continuidad de ‘El Rey León’ y de revitalizar la programación del teatro Coliseum, actualmente cerrado y necesitado de reformas. Este acuerdo se ha firmado para los próximos dos años.
En declaraciones incluidas en una nota oficial de las dos empresas, Paul Hampton, socio de Rockspring y responsable de los Fondos TransEuropean manifiesta: "Estamos encantados de añadir esta inversión a la cartera del fondo, que ya incluye edificios en París, Ginebra, Berlín y Lisboa. Estamos especialmente ilusionados con la oportunidad de asociarnos con una empresa tan dinámica como Stage Entertainment, en el convencimiento de que seremos capaces de maximizar el valor de los inmuebles a la vez que el negocio de entretenimiento de Stage continúe creciendo”
Los dos teatros eran hasta ahora propiedad de la SGAE, que los adquirió por más de 80 millones de euros el año 2009. Su intención era integrarlos en la red Arteria, que se vino abajo con toda la crisis que afectó a esta sociedad gestora de los derechos de autor. La venta actual podría haberle causado una pérdida económica superior a los 20 millones de euros.