www.madridiario.es
Esperanza Aguirre (Archivo)
Ampliar
Esperanza Aguirre (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Aguirre califica de "gran noticia" la mayoría absoluta de Feijóo, "un excelente líder del PP"

lunes 26 de septiembre de 2016, 13:54h
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado este lunes de "gran noticia" la mayoría absoluta obtenida por el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo tras las elecciones gallegas, a quien ha definido como "un excelente líder del PP".
"Es una gran noticia tanto para los gallegos como para todos los españoles", ha indicado la popular en la rueda de prensa posterior a la reunión con el Grupo Municipal popular.

Sin embargo, Aguirre ha calificado de "catástrofe" los resultados obtenidos por el popular Alfonso Alonso en los comicios vascos. "Los resultados del PP en el País Vasco son una continua catástrofe desde que María San Gil dejó la presidencia", ha lamentado Aguirre, para quien "desgraciadamente" los resultados "no se han apartado de las encuestas".

A continuación, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha comentado la "debacle de la izquierda en las elecciones de ayer". "Tanto en Galicia como en el País Vasco, el PSOE pierde 91.000 votos en solo 3 meses; En Marea pasa de 344.000 votos a 271.000", ha indicado Esperanza Aguirre.

"En el País Vasco, en tres meses, el PSOE pierde 37.000 votos y Podemos de 333.000 que tenía, pasa a 156.000, por lo que pierde más del 50 por ciento de los votos", ha detallado Aguirre, para quien "la debacle de la izquierda es verdaderamente reveladora".

Además, ha indicado que Pablo Iglesias quiere "el Frente Popular ya" y que por ello "quiere presionar al PSOE", pues "teme que pueda haber elecciones generales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguirre califica de "gran noticia" la mayoría absoluta de Feijóo, "un excelente líder del PP"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2476 | Carlos García - 26/09/2016 @ 15:41:39 (GMT+1)
    La prensa mediatica "Made in Spain" no menciona en absoluto que las Naciones Unidas dan un suspenso total a España (20 apartados en general) y sin embargo aprueban a Venezuela con referencias a los Derechos Humanos. Donde están los que tanto critican a venezuela como felipillo de Sevilla, rivera, el grupo Prisa, vargas llosa, aguirre y Co.,aznar (todos en minuscula) etc. etc.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.