www.madridiario.es
Lidl inaugurará en Alcalá de Henares su mayor plataforma logística en Europa
(Foto: Lidl)

Lidl inaugurará en Alcalá de Henares su mayor plataforma logística en Europa

miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:23h
La multinacional de alimentación Lidl inaugurará este jueves en Alcalá de Henares su mayor plataforma logística en Europa y presentará su nuevo modelo de tienda eco-sostenible en el evento 'La sostenibilidad en Lidl: de la plataforma logística al punto de venta', que girará en torno a dos actos principales.
Según ha informado la cadena en un comunicado, la que será la décima Plataforma Logística de Lidl en España será la más grande del grupo en Europa y cuenta con más de 70.000 metros cuadrados y una inversión total superior a los 70 millones de euros. La hora de la inauguración será a las 10.30 horas en la calle Lucio Emilio Cándido 4G de Alcalá de Henares.

Nuevo modelo de tienda eco-sostenible

Por otro lado, Lidl también presentará el nuevo modelo de tienda eco-sostenible de la compañía para un uso eficiente de energía y recursos. Se realizará a las 13.15 horas en la Avenida de España 122, en Coslada. La jornada contará con la presencia del director general de Lidl España, Michael Aranda y de varias personalidades, entre ellas, los alcaldes de Alcalá de Henares y Coslada, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios