www.madridiario.es
Carmena afirma que los madrileños pueden sentirse 'seguros y satisfechos' de su Cuerpo de Bomberos
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Carmena afirma que los madrileños pueden sentirse "seguros y satisfechos" de su Cuerpo de Bomberos

martes 06 de septiembre de 2016, 17:44h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este martes que los madrileños pueden sentirse "seguros y satisfechos" de los Bomberos que hay en la ciudad.

Así lo ha expresado Carmena durante su visita al Parque de Bomberos 5 de la Comunidad, en el que ha acudido a comer paella invitada por el propio cuerpo y donde ha realizado una visita a las instalaciones.

"Es realmente fantástico haber visto vuestro trabajo, haber conocido además vuestros secretitos, vuestros rincones y vuestras inmensas habilidades", ha indicado Carmena, quien ha añadido que ha sido "una maravilla" ver su trabajo.

Manuela Carmena ha visitado las instalaciones del Parque de Bomberos 5 acompañada por el cuerpo de Bomberos. En la visita, Carmena ha comprobado los archivos del Cuerpo, desde el año 1.800, en el que se recogen eventos como el incidente de Almacenes Arias.

Fuentes municipales explican que se trata de una "visita histórica", ya que ningún alcalde ha visitado ningún parque de bomberos desde hace más de 20 años.
Finalmente, Manuela Carmena no ha podido homenajear al bombero que evitó el suicidio de una persona en Sol porque este pertenece a otro Parque de Bomberos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.