www.madridiario.es
Muere un hombre electrocutado con cables de alta tensión en Valdemingómez
Ampliar

Muere un hombre electrocutado con cables de alta tensión en Valdemingómez

miércoles 24 de agosto de 2016, 22:02h
Un varón de unos 40 años de edad ha muerto este miércoles electrocutado con cables de alta tensión en la zona de Valdemingómez, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos se han producido sobre las 18.30 horas en un descampado, en el que había escombros y basura, ubicado en el camino de Pozuelo y adyacente a unas viviendas bajas, hasta el cual se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han encontrado al hombre tendido en el suelo con cables de alta tensión sobre su cuerpo.

Los bomberos han comprobado que había tensión en los cables y, tras tomar las medidas de seguridad y protección adecuadas, han procedido a retirarlos.

Por su parte, los efectivos sanitarios del SAMUR-Protección Civil han confirmado el fallecimiento sin posibilidad de reanimación del hombre, que tenía dos quemaduras de tercer grado en mano y abdomen, una de entrada y otra de salida.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional han participado en colaboración en la gestión del siniestro, cuyas circunstancias se desconocen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.