www.madridiario.es
Algete desarrollará un nuevo área comercial a la entrada del municipio
(Foto: Ayuntamiento de Algete)

Algete desarrollará un nuevo área comercial a la entrada del municipio

Por MDO/E.P.
martes 23 de agosto de 2016, 19:33h

El Ayuntamiento de Algete, con los votos favorables del Partido Popular, Ciudadanos y un concejal de Vecinos por Algete, ha aprobado inicialmente, la iniciativa para el desarrollo del Área de Planeamiento Remitido APR-2, así como el convenio para la gestión del área y el convenio para la monetización del 10 por ciento del aprovechamiento.

Esta iniciativa para el desarrollo de la APR-2 (parcela de entrada al municipio) ha sido presentada por el propietario de los terrenos, Ibercaja Banco SA, promovida por el grupo multinacional especialista en centros comerciales Ten Brinke.

La puesta en marcha de este proyecto, en los terrenos situados a la entrada de Algete, de más 26.000 metros cuadrados y de uso preferiblemente comercial y de espectáculo, "no solo supondrá la mejora visual de la entrada del municipio, sino que además, traerá inversiones muy importantes, que se traducirán en un incremento de la actividad económica y sobre todo en la creación de muchos puestos de trabajo, tanto de forma directa como indirecta", según las previsiones del Ayuntamiento.

"Estábamos ante una ocasión que no podíamos dejar pasar. Este desarrollo supondrá un impulso económico importante para Algete, que sin duda, redundará en la mejora de sus infraestructuras y en el reclamo necesario para la instalación de futuras nuevas inversiones de toda índole", ha manifestado César de la Puebla, alcalde de Algete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios