www.madridiario.es
Sanitarios en el lugar del accidente.
Ampliar
Sanitarios en el lugar del accidente. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Una fallecida y un herido grave en una persecución en Torrejón

Por MDO/E.P.
sábado 22 de abril de 2023, 12:04h

Una mujer de 40 años ha perdido la vida y un varón de 44 ha resultado herido grave como consecuencia del choque entre una motocicleta y un vehículo de la Guardia Civil durante una persecución en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la investigación, la persecución se inició en torno a la medianoche, cuando por razones que se desconocen, la moto se saltó un control de la Benemérita.

Durante la misma, se produjo un impacto entre la motocicleta y el coche patrulla de la Guardia Civil en la calle Ebanistería de Torrejón de Ardoz. Como consecuencia del mismo, el piloto de la moto, un hombre de 44 años, resulto herido de gravedad y fue trasladado por efectivos de SUMMA 112 al Hospital Gregorio Marañón.

Sin embargo, y pese a realizar labores de reanimación durante más de media hora, los facultativos no pudieron evitar la muerte de la otra ocupante de la motocicleta. Según las mismas fuentes, los agentes que viajaban en el vehículo de la Guardia Civil han resultado ilesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios