www.madridiario.es
Mercamadrid
Ampliar
Mercamadrid (Foto: Juan Luis Jaén)

Mercamadrid remodelará sus instalaciones

miércoles 27 de julio de 2016, 14:06h
Mercamadrid dará comienzo en los próximos días a las obras de remodelación de sus instalaciones para mejorar, adecuar y remodelar el recinto, unos trabajos en los que se invertirán 3.177.674,50 euros según ha informado Mercamadrid en un comunicado.

El motivo del comienzo de los inicios de estas obras en el mes de agosto responde a la reducción de la actividad en el mercado y tendrá como fin facilitar el funcionamiento cotidiano del recinto.

Las reformas que se llevarán a cabo consistirán en asfaltar más de 100.000 metros cuadrados de viales, reparar las pavimentaciones de los bajo muelles y su saneamiento, realizar la ampliación de rampas y la remodelación de las cabeceras de las naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Estas actuaciones, además de suponer una "importante mejora" de la imagen general de la unidad alimentaria, son clave para el desempeño cotidiano de la actividad comercial en Mercamadrid y que facilitarán la movilidad de los 22.000 vehículos que acceden cada día a las instalaciones, así como de las tareas fundamentales de carga y descarga, movimiento de mercancía y limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.