www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden a la joven tras el atropello en la Castellana
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden a la joven tras el atropello en la Castellana (Foto: Emergencias Madrid)

Herida grave tras ser atropellada en un paso de peatones de la Castellana

miércoles 13 de julio de 2016, 07:56h

Una chica de 29 años ha resultado herida grave la noche de este martes al ser atropellada por un turismo en un paso de peatones regulado por semáforos en el Paseo de la Castellana, en la zona de Nuevos Ministerios.

El arrollamiento se ha producido sobre las diez y cuarto de la noche a la altura del número 85 del Paseo de la Castellana, en la calzada central, cuando el vehículo circulaba en dirección a la plaza de Cibeles, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, la joven sufrió un traumatismo craneoencefálico y quedó tendida en la calzada en estado inconsciente. Sanitarios del Samur-Protección Civil personados en el lugar la intubaron y la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Municipal se han hecho cargo de la investigación sobre el arrollamiento, que se produjo en un paso de peatones regulado por semáforos. Así, los efectivos policiales han acudido a la zona para tomar testimonio a los testigos y al conductor del turismo involucrado en el atropello.

Psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido en el lugar tanto a la pareja de la joven que resultó atropellada como al conductor del turismo involucrado en el accidente, un chico joven, ya que ambos han sufrido crisis de ansiedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.