www.madridiario.es
Gato callejero (archivo).
Ampliar
Gato callejero (archivo). (Foto: Pedro García Gómez)

57.182 euros para controlar las poblaciones de gatos callejeros de Madrid

martes 12 de julio de 2016, 14:10h
El Instituto de Salud Pública de Madrid Salud, entidad dependiente del Ayuntamiento de Madrid, ha adjudicado a la empresa Recolte, Servicios y Medioambiente, el servicio anual para el control sanitario de las poblaciones de gatos en la capital.

El contrato, con una cuantía de 57.184 euros, se extiende del 1 de julio de 2016 al 30 de 2017. La prestación del servicio se realizará de forma sistemática, de lunes a viernes laborables, de 08.00 a 15.00 horas, y, esporádicamente, bajo denuncia o solicitud ciudadana, si es necesario, ejecutar acciones puntuales entre las 15.00 y las 21.00 horas. El equipo que desempeñará las labores estará integrado por un veterinario y un operario de apoyo con experiencia en la recogida y manejo de animales.

Entre otros cometidos, la adjudicataria se encargará de la recogida de gatos callejeros mediante jaulas trampa y otros elementos de captura al centro de protección animal o la suelta en ubicaciones determinadas. Asimismo, participará en las actividades de estabilización de las colonias controladas de gatos urbanos mediante la esterilización, identificación y marcaje de los ejemplares que se determinen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios