www.madridiario.es
Xavier López, director Negocio Comercios de CaixaBank Consumer Finance; José Prat, secretario general de FECE; y Juan Capilla, director de Banca Retail de la Dirección Territorial de CaixaBank en Madrid
Ampliar
Xavier López, director Negocio Comercios de CaixaBank Consumer Finance; José Prat, secretario general de FECE; y Juan Capilla, director de Banca Retail de la Dirección Territorial de CaixaBank en Madrid (Foto: CaixaBank)

CaixaBank facilita la financiación a los comerciantes de electrodomésticos

jueves 23 de junio de 2016, 08:47h
CaixaBank ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) con el fin de promover de forma exclusiva los productos de financiación de CaixaBank Consumer Finance y de CaixaBank Negocios, entre los más de 6.000 comercios adheridos a FECE.

Gracias a este acuerdo, los establecimientos asociados a FECE han puesto en marcha, hasta el 31 de julio, una campaña para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de 3, 6 o 12 meses.

Los clientes de los establecimientos adheridos a FECE también podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. Además, los clientes de la entidad podrán realizar esta operativa de una forma ágil, sin necesidad de aportar documentación para tramitar estas operaciones. Este proceso se realizará mediante firma digital.

Por otro lado, los comercios adheridos a FECE se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y delrenting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, en condiciones ventajosas.

El acuerdo marco de colaboración firmado por ambas entidades se extiende hasta el 31 de de diciembre de 2018 gracias al cual se irán desarrollando diferentes iniciativas para facilitar la financiación a los clientes y, de esta forma, potenciar el crédito al consumo, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.