www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: MDO)

Cuatro jóvenes de extrema izquierda agreden a dos miembros del Hogar Social Madrid

viernes 10 de junio de 2016, 14:59h
Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada de este viernes a cuatro jóvenes de estética antifascista, uno de ellos menor de edad, tras agredir a un grupo de ideología contraria pertenecientes a Hogar Social Madrid, un colectivo de ultraderecha.

El altercado se produjo cuando los detenidos observaron sobre las tres de la madrugada tras salir de un bar del centro de Madrid que dos jóvenes lucían camisetas del colectivo Hogar Social Madrid (HSM). Tras llamarles "fascistas" y sin mediar palabra empezaron a golpearles, según fuentes policiales. Los agredidos fueron atendidos por facultativos del Samur Protección Civil por contusiones leves y trasladados al Hospital de la Fundación Jiménez Díaz. Finalmente los agresores fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional por un delito de odio siendo trasladados a la Brigada de Información. Por su parte el joven menor de edad se encuentra en la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cuatro jóvenes de extrema izquierda agreden a dos miembros del Hogar Social Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    1614 | rod_ - 12/06/2016 @ 20:24:50 (GMT+1)
    Cuantas más noticias sacan los de este medio sobre el HSM, para desacreditarlos, los comentarios de los lectores más los apoyan, CURIOSO
    1611 | Ada Cruz - 12/06/2016 @ 12:38:32 (GMT+1)
    Un grupo violento de ultraizquierda, quizá comunistas, agredió a dos personas por llevar camisetas de Hogar Social Madrid. Este titular reflejaria mejor lo que dice la noticia, porque otra vez son los ultraizquierdistas los violentos, como en Barcelona, o en Vallecas contra militantes de Ciudadanos, o contra la misma manifestación de HSM. Siempre son los mismos comunistas violentos, pero se les llama "jóvenes"; a los que reparten ayudas a españoles o simplemente defienden la idea nacional se les llama fascistas o nazis sin dudar. Parece que ya es hora que los medios de comunicación vayan ajustando su vocabulario a la realidad, que no insulten ni tergiversan.
    1605 | R_P - 10/06/2016 @ 20:37:39 (GMT+1)
    Así son los "demócratas" y los anti-fascistas. PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos no condenarán la agresión, igual que los pro-etarras separatistas no han condenado la agresión de género a dos mujeres "españolas" en Barcelona.
    Si hubiese sido al revés, los del Hogar Social Madrid agrediendo a pro-etarras o anti-fascistas, saldría en todas las televisiones
    Los españoles primero, le duela a quien le duela

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.