www.madridiario.es
Hospital Gómez Ulla
Hospital Gómez Ulla (Foto: Ministerio de Defensa)

Prisión provisional para la madre del bebé que murió en el Gómez Ulla

viernes 27 de mayo de 2016, 11:16h
El Juzgado de Instrucción Número 52 de Madrid ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre del bebé fallecido en el hospital Gómez Ulla tras ingresar con diversos golpes, según han informado fuentes jurídicas.

La magistrada ha ordenado esta medida tras ser puestas a disposición judicial tanto la madre como la abuela del niño fallecido, ambas de origen cubano. La abuela ha quedado en libertad tras prestar declaración.

La responsable del Juzgado de Instrucción Número 52 ha levantado ya el secreto sumarial que pesaba sobre las diligencias practicadas en relación a este caso.

En principio, se le imputa un delito de homicidio, calificación provisional dado que el juzgado provisional a la espera de recibir informes forenses o periciales sobre las causas de la muerte según avance la investigación.

La Policía Nacional procedió a la detención a dos personas recientemente por este caso, según han confirmado fuentes policiales.

A las 1.45 horas del 11 de mayo se recibió una llamada al 091 por parte del hospital indicando el ingreso del bebé con varias lesiones. El pequeño murió en la madrugada tras entrar en parada cardiorrespiratoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.