www.madridiario.es
Foto posterior al atropello de un hombre de 45 años en el Paseo del Molino
Ampliar
Foto posterior al atropello de un hombre de 45 años en el Paseo del Molino (Foto: Emergencias Madrid)

Herido muy grave un hombre al ser atropellado por un turismo en Paseo del Molino

Por MDO/E.P.
jueves 26 de mayo de 2016, 18:07h
Un hombre de 45 años presenta lesiones muy graves al ser atropellado por un coche en la calle Paseo del Molino, en el distrito de Arganzuela. El accidente ha ocurrido poco antes de las 17 horas cuando el hombre ha sufrido un impacto "brutal" que le ha desplazado unos 30 metros y ha causado, entre otras lesiones, traumatismo toráfico y craneoncefálico severo.

A causa del fuerte impacto, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria pero los efectivos del Samur desplazados a la zona han logrado revertir la situación y sacarle de parada. Luego, han procedido a trasladarle al Hospital 12 de Octubre donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Además, los efectivos del Samur han tenido que atender al conductor del turismo implicado en el accidente por una fuerte crisis de ansiedad. Por su parte, la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Según testigos del suceso, el herido estaba cruzando corriendo por el paso de peatones cuando se ha producido el impacto, dado que el coche no ha podido ni frenar ni desviarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios