www.madridiario.es
Estado del coche tras el accidente.
Ampliar
Estado del coche tras el accidente. (Foto: Emergencias Madrid)

Un joven en estado grave tras ser atropellado en López de Hoyos

Por MDO/E.P.
sábado 02 de abril de 2016, 23:59h
Un joven de entre 25 y 30 años ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz tras haber sido atropellado esta tarde en la calle López de Hoyos de Madrid.

El atropello se ha producido poco antes de las 21 horas en la calle López de Hoyos, a la altura del número 438, según fuentes de Emergencias Madrid.

Según los testimonios de varios testigos que está recabando la Policía Municipal de Madrid en su investigación, el turismo venía circulando por la calle cuando el joven salió de entre dos coches que estaban aparcados, irrumpió en la calzada y fue arrollado. El impacto se produjo contra la luna delantera del coche.

Tras el atropello, el joven quedó tendido sobre la calzada a cuatro o cinco metros del coche. Al llegar al lugar del atropello, los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron al joven, de entre 25 y 30 años. El joven presentaba bajo nivel de consciencia y un traumatismo craneoencefálico severo.

El herido ha tenido que ser intubado y, en estado grave, trasladado al Hospital de La Paz. Una psicóloga del Samur ha asistido al conductor y único ocupante del turismo por bloqueo emocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios