www.madridiario.es
Las fiestas de Alcobendas, más chulapas que nunca
Ampliar

Las fiestas de Alcobendas, más chulapas que nunca

Por MDO
jueves 12 de mayo de 2016, 13:54h

Las fiestas patronales de Alcobendas, que pegaron el pistoletazo de salida este miécoles, ofrecerán a sus vecinos conciertos gratuítos al aire libre, actividades para las familias y una variada oferta de casetas.

Alcobendas celebrará hasta el próximo lunes 16, sus fiestas patronales de San Isidro. Este año los asistentes podrán disfrutar de música en directo, actividades para todos los públicos y, por séptimo año consecutivo, del concurso FestiMad Taste, el más longevo entre los que convocan los festivales españoles. En este festival, participarán The Ribe, la banda que tendrá que competir contra grupos locales de Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. La entrada a Festimad Alcobendas será gratuíta y los asistentes solo tendrán que entregar un kilo de comida para el programa municipal de recogida de alimentos 'Llenamos la Despensa'.

Jóvenes con talento
Los más jóvenes de la localidad también tendrán su espacio en las fiestas de Alcobendas 2016. En el concurso Noche de Talentos de Imagina: Cheerxport Alcobendas mostrará cómo pueden combinarse la música y el baile con actividades atléticas como saltos, acrobacias, lanzamientos pirámides etc. Por otra parte, Eszena Danza ofrecerá un espectáculo en el representará a España en la final europea de Danza. Los asistentes podrán asistir a un espectáculo en el que actuarán los ganadores del concurso de baile Fun Funk.

Espectáculos para toda la familia
El recinto ferial del Parque de Andalucía acogerá el festival Titirimundi y la actuación del grupo Conecta Kids. Asimismo, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, toda la familia podrá disfrutar de Los Rockids, un espectáculo en el que los niños aprenerán a cogerle el gusto a la música rock.

Agenda musical
Viernes 13: Durante la primera jornada de fiestas tendrá lugar el espectáculo 'Míticos 70', con actuaciones de Jeanette, Micky y Lorenzo Santamaría. El rock llegará de la mano de Los Rebeldes y La Guardia a partir de las 00.00 horas.

Sábado 14: A las 22.00 horas actuará Antonio José, ganador de La Voz 2015 y pasando la medianoche, a las 00.45 comenzará el Electro Latino on tour by Juan Magan.

Domingo 15: Conecta Kid actuará para los más pequeños de la familia a las 12.30 y entrada la noche, a las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Amber's Cage. Finalmente, sobre las 23.00 horas actuarán Mägo de Oz.

Para ver el programa completo de las fiestas, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios