Lagarto Amarillo sustituye a Efecto Pasillo en las fiestas de Alcobendas
miércoles 08 de mayo de 2013, 00:00h
Actualizado: 09/05/2013 13:40h
El grupo Lagarto Amarillo sustituirá a Efecto Pasillo en las fiestas de San Isidro que se celebran en el municipio de Alcobendas, debido a graves problemas familiares del cantante del grupo.
El concierto de Lagarto Amarillo, en sustitución al grupo Efecto Pasillo, se celebrará en las fiestas de Alcobendas el próximo viernes 12 a las 23.00 horas, tal y como se tenía previsto.
Desde el Consistorio han señalado que "desde el Ayuntamiento transmitimos nuestros mejores deseos para el cantante de Efecto Pasillo, grupo que se ha comprometido a hacer su concierto en Alcobendas más adelante en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas".
Lagarto Amarillo es un grupo que en los últimos meses se ha dado a conocer notablemente por sus temas Culpable o Dejarse la piel. En estas fiestas de San Isidro también actuarán David Bustamante, el día 11 a las 23 horas; Soraya, el 12 a las 22, 30; y Fórmula V, el 14 a las 22.30 horas.