www.madridiario.es

92.000 euros para las fiestas de El Carmen de Vallecas

viernes 06 de mayo de 2016, 11:23h
El Ayuntamiento de Madrid ha licitado el contrato de organización y desarrollo de las fiestas de 'El Carmen' 2016 del distrito de Puente de Vallecas, por 91.750 euros.

Las fiestas, que se celebrarán entre el 11 y el 18 de julio, contarán con numerosos eventos, tal y como establece el pliego de prescripciones técnicas. El recinto ferial estará situado en la calle del Payaso Fofó, entre las calles Javier de Miguel y Arroyo del Olivar.

Entre otros elementos de ocio, el organizador deberá aportar, al menos, tres actuaciones musicales diarias entre el día 14 y el 16, y una más el día 17. Las actuaciones estelares, que tendrán que ser de pop- rock español, serán elegidas por la Junta de Distrito, de entre las que proponga la concesionaria. Además, actuarán tres orquestas en vivo u orquestas.

La empresa también organizará la carrera ciclista Trofeo del Carmen, la primera fiesta de la bicicleta del distrito de Puente de Vallecas. Dará apoyo técnico y logístico en la batalla naval del distrito, instalará alumbrado ornamental, y deberá aportar un parque y actividades infantiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios