www.madridiario.es
Explosión en una cervecería del distrito de San Blas
Explosión en una cervecería del distrito de San Blas (Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos en una explosión en una cervecería de San Blas

sábado 30 de abril de 2016, 09:36h
Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en la madrugada de este sábado tras producirse una explosión en una cervecería del distrito madrileño de San Blas-Canillejas, en el este de la capital, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
La explosión se registró en torno a las 00.25 de la madrugada, en un local ubicado en el número 8 de la calle Hinojosa del Duque. Aunque la cervecería estaba cerrada, dos personas que estaban en las inmediaciones han resultado heridas.

Si bien ambas estaban conscientes cuando llegaron los sanitarios, una de ellas, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, además de una otorragia -sangrado de oído- y diversas contusiones. Los efectivos de SAMUR-Protección Civil lo han trasladado al hospital de la Paz en estado grave.

El otro, de 34 años, sufre de quemaduras en las piernas, aunque en principio son de carácter leve. Según indicaron estas mismas fuentes, éste ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Madrid se trasladó al lugar de la explosión para apagar el fuego que se registró tras la misma. Además de extinguirlo, los bomberos han saneado el local y han tirado los tabiques que corrían riesgo de desplome. La Policía Nacional se está encargando de la investigación de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.