www.madridiario.es
Javier Urra ha presentado su libro 'Celebra y comparte la vida' que es una conversación con la periodista Merche Carneiro.
Ampliar
Javier Urra ha presentado su libro 'Celebra y comparte la vida' que es una conversación con la periodista Merche Carneiro. (Foto: Kike Rincón)

'Celebra y comparte la vida', el nuevo libro de Javier Urra

El psicólogo Javier Urra ha presentado durante este martes su último libro 'Celebra y comparte la vida. Una conversación con Merche Carneiro'.

Javier Urra, doctor en Psicología y en Ciencias de la Salud, presenta su nuevo libro 'Celebra y comparte la vida. Una conversación con Merche Carneiro'. En él ofrece a sus lectores los consejos para saber compartir el viaje de la vida mediante distintas experiencias para encontrarnos a nosotros mismos y dotar a nuestros días de sentido.

En la obra se reflejan las conversaciones entre el psicólogo y la periodista Merche Carneiro, que llevarán a reflexionar al lector sobre temáticas como "el norte de nuestra vida, el humor, la palabra, el futuro, la convivencia, el ahora, los celos, la disciplina, la locura, el crecimiento como persona o la soberbia y la humildad", dejando presente en todo momento que si queremos celebrar la vida tenemos que compartirla.

Según el prologuista del libro, Juan Diego Guerrero, el autor tiene el don de la empatía y de explicar lo que ocurre a su alrededor haciendo que cada persona se sienta protagonista del libro. Su obra es una conversación cercana que provoca en el lector una sensación de bienestar en la que todo lo que escribe se entiende a la perfección. 'Celebra y comparte la vida' reproduce el diálogo entre una periodista y un psicólogo, donde se descubre, entre muchas otras cosas, que "perdonar es la posibilidad de dar una nueva vida".

Javier Urra también escribe en este último trabajo sobre alguno de los aspectos de su trabajo profesional como la convivencia, difícil en ocasiones, entre padres e hijos adolescentes o sobre la violencia presente en el acoso escolar.

El libro se podrá adquirir tanto en librerías como en puntos de venta online. Si quiere saber más sobre 'Celebra y comparte la vida', haga click aqui.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.