www.madridiario.es
Consejeria de Sanidad en Madrid.
Ampliar
Consejeria de Sanidad en Madrid. (Foto: Kjell Salters)

El estado mensual de las plantillas del SERMAS se publicará antes del 30 de junio

Por MDO/E.P.
jueves 21 de abril de 2016, 14:39h
Según ha informado este jueves el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, la Comunidad de Madrid publicará el estado mensual de las plantillas efectivas del Servicio Madrileño de Salud, SERMAS, antes del 30 de junio.

Atendiendo a una pregunta del diputado de Ciudadanos, Daniel Álvarez Cabo, Jesús Sanchez Martos ha declarado que están ultimando el desarrollo del informe necesario que facilitará la publicación mensual de las plantillas efectivas del SERMAS. Esta contendrá datos numéricos y se detallarán las distintas categorías profesionales con indicación de su adscripción, régimen jurídico y vinculación.

Asimismo, se dará información sobre el personal sanitario de formación universitaria, FP y gestión y servicios detallando las principales categorías y facultativos por especialidades. Finalmente, según ha explicado el consejero, se dará información sobre el sistema de residencia y de los directivos de las instituciones sanitarias. La información se hará pública en internet antes del 30 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios