www.madridiario.es
Guardia Civil
Ampliar
Guardia Civil (Foto: MDO)

Dos guardias civiles evitan un robo con violencia

martes 19 de abril de 2016, 13:50h
Dos agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Las Rozas evitaron durante la noche del pasado viernes un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Madrid. Los dos supuestos asaltantes fueron arrestados.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos sucedieron mientras los agentes se encontraban realizando un servicio de vigilancia discreta sobre un sospechoso de otra investigación en las proximidades del salón de juegos.

Los agentes observaron cómo a la hora del cierre dos varones, que se encontraban merodeando la zona, increpaban al propietario cuando se encontraba cerrando el establecimiento. Acto seguido, los agentes se dirigieron al interior del mismo, donde observaron a dos personas encapuchadas. Una de ellas llevaba un arma blanca y se encontraba amenazando al encargado del establecimiento.

Tras solicitar refuerzos al servicio de emergencias, agentes de la Policía Municipal procedieron a la detención de los dos individuos, quienes habían intentado huir del lugar de los hechos. Los agentes pudieron encontrar el arma blanca que habían escondido entre una de las máquinas y la mochila en la que habían guardado el botín, que ascendía a 8.000 euros.

Los arrestados son dos jóvenes de 24 y 18 años de edad, vecinos de Madrid y a los que se les imputan los cargos por delito de robo con violencia e intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios