www.madridiario.es
Plaza del Encuentro. Moratalaz
Ampliar
Plaza del Encuentro. Moratalaz (Foto: Kike Rincón)

Detienen al 'atracador de la muleta'

viernes 08 de abril de 2016, 15:00h
La Policía Nacional ha detenido al hombre conocido como 'atracador de la muleta' como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación a cinco mujeres de distintas edades en el distrito de Moratalaz.

El hombre ha sido arrestado por intimidar presuntamente a sus víctimas con un arma blanca para sustraerles el dinero en efectivo y objetos de valor. La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se estaban produciendo varios robos con el mismo 'modus operandi' en Moratalaz. Para lograr su detención, la Policía llevó a cabo un dispositivo para reforzar la seguridad en las zonas y rutas que el presunto autor de los hechos frecuentaba.

Las declaraciones de las víctimas han sido cruciales ya que han aportado la descripción física del autor, un varón de mediana edad, muy delgado, de aspecto envejecido y que siempre portaba una muleta en sus atracos. El arrestado tiene antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Moratalaz, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.