www.madridiario.es
Feria en Ifema de Almoneda.
Ampliar
Feria en Ifema de Almoneda. (Foto: Kjell Salters)

La feria Almoneda regresa desde este fin de semana

sábado 02 de abril de 2016, 10:52h
La feria Almoneda vuelve este sábado a Ifema con una amplia oferta de coleccionismo donde tendrán cabida todo tipo de objetos, desde relojes de época a mantones de Manila, pasando por libros antiguos y artículos coleccionables, según ha informado Ifema en un comunicado.
El evento comienza este sábado en el pabellón 3 de Ifema, donde se mantendrá hasta el día 10 en horario de 12 a 21 horas. Este martes se realizará una jornada de puertas abiertas, ofreciendo acceso gratuito a la feria.

En la feria estará presente la empresa Antigüedades Rústicas y Técnicas Elpienna, que mostrará un amplio abanico de piezas rústicas, aparatos científicos y un espacio dedicado al oficio del barbero. Por otro lado, en el expositor de Salvador Coleccionismo se mostrarán artículos como postales, chapas de cerveza, billetes, cromos y otros coleccionables.

Otra de las empresas que estarán presentes será Raquel Croitoru, especializada en accesorios 'vintage' como peines, mantones de Manila, velos y encajes. Otros de los expositores dedicados a los complementos serán Garyus, especializado en peletería de los años 50 a 80, y Art Decó Gallery, que reunirá una selección de bisones.

Almoneda también tendrá un espacio para los coleccionistas de relojes, que podrán ver una selección en el expositor de Gold Cash con propuestas como el reloj de bolsillo Angelus, en oro con detalles en la tapa de diamantes y rubíes, así como un Rolex Oyster Date Precision del año 1970.

Los objetos de decoración para vitrina como tarjeteros, piezas de plata y arte oriental tendrán cabida en el escaparate de Antigüedades Epoque-Antiguapapua. Por su parte, Pemberley Antigüedades ofrecerá una selección de mesas de comedor victoriana y otros muebles ingleses del siglo XIX.

Por último, los libros también tendrán un espacio en Almoneda, con librerías expertas en el sector como Anticuaria Astarloa, Anticuaria Mundus Libri, Orbis Mediaevalis, Fine Art & Books Elena Gallego y El Asilo del Libro, entre otros, que mostrarán documentos antiguos, códices, incunables, primeras ediciones, grabados antiguos y atlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.