www.madridiario.es
Mercado de Prosperidad (Archivo)
Ampliar
Mercado de Prosperidad (Archivo) (Foto: Kjell Salters)

El Mercado de Prosperidad se convierte en un gastromercado

Por MDO/E.P.
jueves 31 de marzo de 2016, 16:48h
Después de seis meses de remodelación completa y una inversión de 3.5 millones de euros, el Mercado de Prosperidad se ha convertido en un gastromercado.

El Mercado de Prosperidad confía en tener "un diseño moderno y funcional sin perder el ambiente cálido y familiar que caracteriza al espacio".

En pleno corazón del distrito de Chamartín, este nuevo concepto de gastromercado ofrece a todos sus clientes la posibilidad de degustar y adquirir una gran variedad de productos de calidad, mientras disfrutan de una serie de actividades para compartir en familia.

Su superficie cuenta con 1.824 metros cuadrados distribuido en dos plantas. La primera ocupada por Ahorramás, con un supermercado y con una sala de ventas de 1.000 metros cuadrados. La planta baja contará con los puestos de alimentación tradicionales además de la zona de 'Gastromercado' con una barra de bebidas gestionada por el grupo de restauración Más que Pintxos. La chocolatería San Ginés también estará presente con un puesto propio en funcionamiento desde algo menos de un mes.

Antea Retail, empresa comercializadora del Gastromercado, indica que, "aunque la comercialización va a buen ritmo, actualmente queda algún espacio disponible para su comercialización teniendo como previsión inaugurar el Gastro Mercado durante la primavera de 2016 con una ocupación del cien por cien de los puestos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios