www.madridiario.es
Autobús interurbano.
Ampliar
Autobús interurbano. (Foto: Kike Rincón)

En marcha los refuerzos para la línea de Mejorada

domingo 13 de marzo de 2016, 17:49h
La línea 282 a Mejorada del Campo refuerza desde este lunes su servicio con cuatro nuevas expediciones, dos por sentido, que se realizarán los días de diario en hora punta.
Según ha informado el Consorcio de Transportes de Madrid en un comunicado, gracias a esta medida la frecuencia media de paso en los horarios de entrada al trabajo y clases se reducirá a 10 minutos por la mañana, frente a los 15 actuales. El refuerzo beneficiará a la línea con más demanda del municipio, con cerca de 5.000 viajeros al día, casi un millón y medio de usuarios anuales.

Las expediciones incorporadas a la línea 282, que entrarán en funcionamiento este lunes, saldrán de Mejorada del Campo a las horas de más demanda por la mañana, debido a los estudiantes que acuden al instituto a San Fernando de Henares.

Esta medida, coordinada con el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, se suma a otras como la creación de la línea exprés 341 (Mejorada-Velilla-Alsacia), o la ampliación de recorrido de ésta misma línea, en septiembre de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.