www.madridiario.es
Arroyomolinos
Ampliar
Arroyomolinos (Foto: Kike Rincón)

Prisión para un padre y un hijo acusados de asesinar a un hombre en Arroyomolinos

lunes 07 de marzo de 2016, 11:54h

Efectivos de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y del Grupo de Reserva y Seguridad de Barcelona lograron detener el pasado 23 de febrero a los presuntos autores materiales de los hechos.

Hasta cuatro personas han sido detenidas por su presunta implicación en el asesinato a tiros de un hombre de 64 años. El suceso tuvo lugar el 29 de septiembre en el polígono Arenal de Arroyomolinos sobre las 10 de la mañana, donde el fallecido se encontraba a la puerta de su empresa antes de ser acribillado a balazos.

Tras comprobar que la víctima había recibido un impacto de bala del calibre 9 mm en la zona abdominal, la Guardia Civil comenzó la investigación en la que se recogieron testimonios tanto de testigos como de familiares y se procedió a la comprobación y cruce de datos con otras unidades. Esta permitió conocer una serie de problemas existentes entre la víctima y otro clan, quienes en 2013 habían protagonizado hasta dos episodios de agresiones en otro municipio de la zona sur de la Comunidad. Además se descubrió que los presuntos culpables así como su familia se habían asentado en el municipio de Sant Feliú de Guíxols (Girona) con identidades y documentación falsa.

Las detenciones en las que participaron agentes de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y el Grupo de Reserva y Seguridad de Barcelona se incautaron además dos armas cortas y numerosa munición.

Los disparos se habían producido desde un coche en el que viajaban un varón de 29 años y su padre los que ahora se les imputa un delito de asesinato, tenencia ilícita de armas, falsificación de documento público y quebrantamiento de condena, ya que el autor del disparo se encontraba fugado de una prisón madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.