www.madridiario.es
La Policía custodia la zona, donde se acumulan restos de los vehículos siniestrados.
Ampliar
La Policía custodia la zona, donde se acumulan restos de los vehículos siniestrados. (Foto: Emergencias Madrid)

Choca con dos turismos, arrolla a una pareja de ancianos y se fuga

Por MDO/E.P.
domingo 06 de marzo de 2016, 22:57h
Efectivos sanitarios trasladan al hospital a los heridos por la gravedad de su estado mientras la Policía localiza y detiene al presunto autor de los hechos.
Dos ancianos han sido trasladados al hospital en estado grave tras ser arrollados a primera hora de la noche de este domingo por un turismo.

Según ha informado Emergencias Madrid, el conductor del turismo procedía de la calle José Silva, perpendicular a Arturo Soria, y al alcanzar la intersección ha colisionado con dos vehículos que llegaban desde direcciones opuestas. Después, ha continuado por la calle Ulises, donde se ha subido a la acera arrollando a la pareja, que esperaba frente a un paso de cebra para cruzar. Tras el impacto, ambos han salido despedidos y han quedado tendidos en la calzada.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a las dos personas atropelladas, un varón de 76 años en estado de inconsciencia y con traumatismo craneoencefálico severo que ha sido intubado y trasladado muy grave al Hospital La Paz, y su mujer, de 70 años, que ha sufrido un traumatismo facial y craneoencefálico, además de una posible fractura de cadera, que ha sido trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional se ha desplazado al lugar del accidente para encargarse del atestado y de localizar al conductor, que tras el arrollamiento ha huido a pie después de abandonar su vehículo. Unos minutos después, el presunto autor de los hechos ha sido localizado por los agentes en las inmediaciones del suceso y se ha procedido a su detención.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios