www.madridiario.es
Ambulancia del Samur (Archivo)
Ampliar
Ambulancia del Samur (Archivo) (Foto: MDO)

Atropellado en Carabanchel por un coche que se dio a la fuga

lunes 09 de noviembre de 2015, 10:24h
Un hombre de unos 30 años de edad ha resultado herido de carácter grave tras haber sido atropellado en el madrileño barrio de Carabanchel durante la madrugada del lunes por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los equipos del SAMUR-Protección Civil se han desplazado hasta el lugar del accidente donde han tratado al varón, que se encontraba con un nivel de consciencia bajo. El herido, que ha sufrido "varios traumatismos de carácter grave", entre ellos un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.

El atropello ha tenido lugar en la confluencia entre la calle General Ricardos y Algorta cuando el varón cruzaba la calzada por una zona sin paso para peatones.

El turismo involucrado en el accidente se ha dado a la fuga, pero ha sido localizado posteriormente en el mismo barrio, en una zona alejada del lugar del atropello, por los agentes de la Policía Nacional, que han detenido a su conductor. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios