www.madridiario.es
Dispositivo de atención.
Ampliar
Dispositivo de atención. (Foto: Summa)

Tragedia en Hoyo de Manzanares con una mujer apuñalada y su hermana bajo arresto

domingo 06 de marzo de 2016, 15:44h
La víctima, de unos 35 años, ha sido hallada en su domicilio con al menos cinco puñaladas mientras que la presunta agresora acudió al hospital con cortes en las muñecas.

Una mujer de 35 años ha fallecido este domingo en su domicilio de la calle de las Eras en Hoyo de Manzanares por una agresión con arma blanca, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil, encargada de la investigación, ha procedido a la detención a primera hora de la tarde de la hermana de la fallecida, que había acudido al Hospital Puerta de Hierro con cortes en la muñecas.

Los servicios de emergencias recibieron la primera llamada relacionada con este suceso a las 12.30 horas y hasta el domicilio de la víctima se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI móvil del Summa. Los sanitarios accedieron a la vivienda y hallaron a la fallecida en el interior con al menos cinco heridas de arma blanca, una en el tórax -la más grave-, tres en el cuello y otra en la mano. Algunas fuentes señalan que podría estar embarazada.

Aunque los efectivos iniciaron maniobras de reanimación al ver que la mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria, tuvieron que suspenderlas tras unos minutos al confirmar su fallecimiento.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.