www.madridiario.es
Efectivos sanitarios intentan reanimar al joven apuñalado
Efectivos sanitarios intentan reanimar al joven apuñalado (Foto: Emergencias Madrid)

La reyerta mortal de Sol deja un detenido de 19 años

domingo 06 de marzo de 2016, 10:22h
La multitudinaria pelea entre bandas latinas concluye con un fallecido y un herido por arma blanca.

Un joven de 19 años ha sido detenido la madrugada de este sábado como responsable de la muerte por heridas de arma blanca de otro joven durante una multitudinaria reyerta en las inmediaciones de la Puerta de Sol iniciada en los andenes de la estación de Cercanías.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado fue hallado "en las inmediaciones" de la pelea, tiempo después de que esta se hubiera producido, en torno a las 23 horas del sábado. La policía sospecha de que se trata "presumiblemente" del autor material de la muerte, pero no se descartan nuevas detenciones.

El primer joven localizado y atendido por Samur-Protección Civil, de 18 años, recibió tres heridas incisas aparentemente no penetrantes en el abdomen en la calle Montera. Su pronóstico, grave, motivó su traslado al Hospital Ramón y Cajal.

El segundo, de aproximadamente 20 años, presentaba una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo, por lo que entró en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos sanitarios intentaron reanimarle y le practicaron una toracotomía (abrir el tórax para realizar un masaje directo en el corazón), pero no pudieron evitar su fallecimiento. Esta segunda agresión tuvo lugar en la calle Galdo.

La Policía acordonó la zona para evitar más altercados relacionados con lo que parece una pelea entre miembros de bandas latinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios