www.madridiario.es
‘Hacia el amor’, Bergman, Plaza y Rabal
Ampliar
(Foto: Antonio Castro)

‘Hacia el amor’, Bergman, Plaza y Rabal

miércoles 02 de marzo de 2016, 09:14h
‘Hacia el amor’ es un montaje teatral basado en varios diálogos dramáticos de Ingmar Bergman que ha adaptado Adriana Davidova. Ella misma y su esposo, Liberto Rabal, son los protagonistas de este montaje que ha dirigido José Carlos Plaza. Se puede ver en los teatros Luchana durante los meses de marzo y abril.

Adriana y Liberto son, en la ficción, una pareja cara a cara, viviendo algunos momentos emocionalmente difíciles. Tras las distintas situaciones, tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre. Los textos del cineasta sueco se han visto repetidamente en nuestra cartelera como ‘Escenas de matrimonio’. José Carlos Plaza dirigió hace seis años su ‘Sonata de otoño’.


Es una propuesta sencilla basada fundamentalmente en el trabajo de los dos actores. Adriana y Liberto han trabajado juntos en bastantes ocasiones, sobre todo en el cine. Sobre la escena han coincidido en el recital ‘La hembra apócrifa’ hace dos años. Liberto Rabal también ha centrado su carrera más en las pantallas desde que, siendo un niño, apareciera en ‘El hermano bastardo de Dios’, a las órdenes de su padre. Su consagración se produjo con ‘Tranvía a la Malvarrosa’ y más tarde rodaría con Almodóvar ‘Carne trémula’. Recientemente lo hemos visto en la escena madrileña interpretando ‘Una vida robada’.

‘Hacia el amor’, Bergman, Plaza y Rabal
Ampliar
(Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios