www.madridiario.es
Pedro Sánchez apela al diálogo: 'No estamos en campaña electoral'
Ampliar
(Foto: MDO)

Pedro Sánchez apela al diálogo: "No estamos en campaña electoral"

martes 01 de marzo de 2016, 16:56h
El secretario general del PSOE y candidato a la investidura a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha solicitado a los 350 diputados y diputadas una solución política y dialogada para evitar acudir de nuevo a las urnas porque ahora "no estamos en campaña electoral", recordó.

"Salir de esta semana sin acuerdo significará que hemos hecho mal nuestro trabajo", sostuvo Sánchez para exigir a sus señorías en el Congreso que se consiga "sumar para cambiar", "ceder" para alcanzar el "encuentro" y cumplir con el "mandato" de la ciudadanía hacia un cambio de gobierno. "18 millones de españoles esperan un gobierno distinto", agregó, e insistió: "No podemos fallar".

Además, Sánchez, que no paró de preguntarse a lo largo de todo su discurso "cuál es el problema" para avanzar en los pactos, retó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a explicar "por qué no apoya un cambio de gobierno". "Hay que sacar a España del bloqueo", aseguró, y, tras desgranar los puntos clave del acuerdo al que ha llegado con Ciudadanos, remachó: "Todo esto podría estar en marcha la próxima semana".

Lea toda la información en Diariocrítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios