www.madridiario.es
Pedro Sánchez apela al diálogo: 'No estamos en campaña electoral'
Ampliar
(Foto: MDO)

Pedro Sánchez apela al diálogo: "No estamos en campaña electoral"

martes 01 de marzo de 2016, 16:56h
El secretario general del PSOE y candidato a la investidura a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha solicitado a los 350 diputados y diputadas una solución política y dialogada para evitar acudir de nuevo a las urnas porque ahora "no estamos en campaña electoral", recordó.

"Salir de esta semana sin acuerdo significará que hemos hecho mal nuestro trabajo", sostuvo Sánchez para exigir a sus señorías en el Congreso que se consiga "sumar para cambiar", "ceder" para alcanzar el "encuentro" y cumplir con el "mandato" de la ciudadanía hacia un cambio de gobierno. "18 millones de españoles esperan un gobierno distinto", agregó, e insistió: "No podemos fallar".

Además, Sánchez, que no paró de preguntarse a lo largo de todo su discurso "cuál es el problema" para avanzar en los pactos, retó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a explicar "por qué no apoya un cambio de gobierno". "Hay que sacar a España del bloqueo", aseguró, y, tras desgranar los puntos clave del acuerdo al que ha llegado con Ciudadanos, remachó: "Todo esto podría estar en marcha la próxima semana".

Lea toda la información en Diariocrítico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.