www.madridiario.es
Coches aparcados en la calle (archivo).
Ampliar
Coches aparcados en la calle (archivo). (Foto: Kike Rincón)

Retiro tendrá 233 plazas más de estacionamiento subterráneo a partir de este martes

domingo 28 de febrero de 2016, 11:47h
El distrito de Retiro contará con 233 plazas nuevas de rotación en el aparcamiento de Daoíz y Velarde -de uso mixto- a partir de este martes, según anuncia el Ayuntamiento de la capital.

El Ayuntamiento, a través de la Subdirección General de Aparcamientos, ha mantenido varias reuniones con la empresa SACYR, concesionaria de la infraestructura, para poner en marcha el proyecto. El aparcamiento -de cuatro plantas y situado en la avenida de la Ciudad de Barcelona, 162- tiene un total de 486 plazas de las cuales 253 estarán destinadas a residentes en la zona mediante abonos temporales de distinta naturaleza.

Estas plazas facilitarán también el acceso a las dotaciones públicas del distrito de Retiro que se encuentran en las proximidades así como a otros equipamientos -sanitarios, escolares, etc.- de la zona y "numerosos restaurantes y comercios", entre ellos la estación de Atocha, a 900 metros del aparcamiento. Así, los viajeros que vayan a utilizar el tren o a consumir en los comercios y restaurantes de la zona, podrán recurris a estas plazas como estacionamiento de media duración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios