www.madridiario.es
Begoña Villacís en la rueda de prensa de Ciudadanos.
Ampliar
Begoña Villacís en la rueda de prensa de Ciudadanos. (Foto: Carlos Maisanaba Romero)

Villacís denuncia pintadas en su casa con la palabra 'zorra'

domingo 28 de febrero de 2016, 11:08h
La concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, denuncia públicamente -a través de sus redes sociales- la aparición de un 'grafitti' en su casa con la palabra 'zorra'.

En su perfil en Twitter publicó el sábado 27 de febrero una fotografía de la pintada junto con el mensaje: "Seré lo que Vd quiera, pero no una cobarde. Muy orgullosa de nuestro trabajo. Por cierto #NoNosCallarán".

La política madrileña cuenta con el apoyo de numerosos simpatizantes y miembros relevantes de su partido, como la líder de la oposición en el Parlamento de Cataluña, Inés Arrimadas; o la diputada Marta Rivera de la Cruz, que ha tildado a los autores de la pintada de "macarras, cobardes y machistas".

Entre los mensajes recibidos por Villacís hay también uno del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que le ha transmitido "todo su apoyo" a través de la plataforma. "Una valiente que da la cara por todos los madrileños cada día", expresa Rivera.

También los líderes políticos de otros partidos han condenado la pintada, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha manifestado que este tipo de actos son "un atentado contra la dignidad" y ha denunciado "la connotación machista" de este insulto. También la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el concejal madrileño Guillermo Zapata se han sumado a la corriente de apoyos a Villacís.

Por su parte, Villacís ha agradecido las muestras de cariño y ha vuelto a tuitear para afirmar que "solo se puede sacar una conclusión, no combatir el odio con el ocio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.