www.madridiario.es
La seguridad en nuestro hogar: ¿una necesidad o una obligación?

La seguridad en nuestro hogar: ¿una necesidad o una obligación?

Por MDO
lunes 08 de febrero de 2016, 10:53h
Los robos en las viviendas es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos. Las continuas innovaciones en los métodos de los asaltantes llevan a los ciudadanos a extremar las precauciones y buscar soluciones efectivas.

Hace tan solo unos días se conocía la detención en Galicia de una banda a la que se le atribuyen más de un centenar de asaltos a viviendas. La detención de estos individuos, concretamente tres y con numerosos antecedentes penales, supone el último repunte en un tema que concentra una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos: la protección de su vivienda.

Ante esta necesidad de obtener soluciones o métodos que aporten mayor seguridad a los clientes, las empresas dedicadas a los temas de seguridad trabajan incansablemente para otorgarles la mayor confianza y garantías posibles. En este sentido, Prosegur continúa siendo una de las empresas líderes del sector y sus métodos están a la vanguardia en lo que a la lucha contra los robos a las viviendas se refiere.

Este sistema en el que ha trabajado la empresa para la seguridad del hogar es una alarma de triple protección. La seguridad triple no solo consiste en la protección de la vivienda, sino que también mejora la seguridad ante inhibición y de sabotajes de la propia alarma. Concretamente, en el caso de una intrusión en el hogar, esta alarma contiene unos detectores de movimiento que envían automáticamente una señal a la Central Receptora de Alarmas que comprueba la incidencia al instante.

Por si esto fuera poco, si surge un problema de seguridad ante inhibición de la señal GPRS, automáticamente se activa el funcionamiento de una señal IP que permite seguir enviando imágenes de todo lo que está ocurriendo en el interior de la vivienda. Además, con el tercer nivel de protección entra en juego una batería externa que, en caso de corte de electricidad, aporta la carga de energía necesaria para que la IP siga funcionando.

Esta alarma supone el aporte más innovador y con mayor garantías actualmente en el mercado en lo que a seguridad del hogar se refiere. Algo que se está notando en la demanda del ciudadano, para el que la seguridad en el hogar es un tema absolutamente prioritario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios