www.madridiario.es
Nuevos coches de Policía.
Ampliar
Nuevos coches de Policía. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Tres detenidos tras embestir con su coche a la Policía Municipal

Por MDO/E.P.
viernes 05 de febrero de 2016, 15:56h
Tres personas han sido detenidas tras intentar atropellar y embestir con su coche a agentes de la Policía Municipal en un peligrosa persecución policial por el sur de la región, según fuentes del Cuerpo Local.

A los tres detenidos, dos hombres y una mujer, se les imputan delitos de robo con fuerza, atentado y varios delitos contra la seguridad vial. El conductor, J.M.P.P de 30 años, carece de permiso de conducir vigente. Durante la persecución han resultado heridos leves varios agentes, y los vehículos policiales han recibido daños de diversa consideración.

Los agentes del distrito de Puente de Vallecas sorprendieron pasada la medianoche a los detenidos mientras robaban un vehículo en las calles del distrito. En ese momento, arrancaron el vehículo y huyeron a toda velocidad de la zona.

En el momento de la huída, el conductor intentó atropellar al agente que le dio el alto. También circuló por la acera en varias ocasiones para eludir los vehículos patrullas que le cerraban el paso.

Más adelante, y con la finalidad de salir a una vía rápida para continuar con su fuga, embistió a los patrullas policiales que intentaban detener su marcha, poniendo en grave riesgo a los vehículos y personas que en esos momentos circulaban por la zona.

En el momento de alcanzar la M-40, los arrestados apagaron las luces del vehículo. Con una conducción temeraria llegaron a la carretera A-42 con dirección a Toledo, circulando a gran velocidad y dando continuos volantazos para cambiar de carril y continuar su huida, según narran las fuentes.

Con la colaboración de un patrulla de la Guardia Civil, los agentes lograron rodear totalmente el vehículo. El coche acorralado embistió contra el patrulla que se encontraba delante y detuvo su marcha, momento en el que los tres tripulantes fueron detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios