www.madridiario.es
DiCaprio y Blanchett, protagonistas absolutos de esta semana

DiCaprio y Blanchett, protagonistas absolutos de esta semana

viernes 05 de febrero de 2016, 07:40h
Los estrenos de 'El Renacido' y 'Carol' han debido asustar a sus competidores, pues se han quedado prácticamente solos entre las escasas novedades de esta semana. ¿Llegó por fin el momento de que Leonardo DiCaprio levante la famosa estatuilla?

El renacido

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. Vea el trailer aquí.

Carol

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara) es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre. Vea el trailer aquí.

Reverso

Alex y Marcos son dos hermanos que no se ven desde hace años. Ambos esconden un secreto. Un juego mortal que casi acabó con la vida de Alex la última vez que estuvieron juntos. Esta noche es el momento de la revancha. Vea el trailer aquí.

Informe General II: El nuevo rapto de Europa

Pere Portabella propone la segunda parte de uno de sus títulos históricos, el “Informe general sobre algunas cuestiones de interés para una proyección pública”, que en 1976 se asomaba al inicio del proceso de transición política tras la muerte de Franco. Este segundo “informe” se realiza en el marco de una grave crisis sistémica, de orden cultural, económico-financiero, político y energético. Pero sobre todo constata cómo surge de la crisis un nuevo protagonismo ciudadano, que consiste en una recuperación de la política por la gente común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios