www.madridiario.es
Iberia incorpora 11 vuelos entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Progress
(Foto: Iberia)

Iberia incorpora 11 vuelos entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Progress

miércoles 03 de febrero de 2016, 11:56h
La aerolínea Iberia ha incrementado su oferta entre Madrid y Barcelona con motivo del Mobile World Congress, la cita más importante del mundo para el sector de los teléfonos móviles que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero.

Iberia ha programado 11 vuelos adicionales entre Madrid y Barcelona del 20 al 26 de febrero, que se concentran, sobre todo, el domingo 21 de febrero (día previo a la feria) y el jueves 25 de febrero (último día de la feria). Además, cada día, el vuelo de las 07:45 o de las 07:55 entre Madrid y Barcelona estará operado por los Airbus A330, el avión más moderno de Iberia con capacidad entre 278 y 288 pasajeros según modelo.

El resto de frecuencias entre Madrid y Barcelona estarán operadas por los Airbus A320 y A321, equipados con 177 y 200 asientos respectivamente, los de mayor capacidad de la flota de Iberia para los vuelos de corto y medio radio. Además, Iberia ofrece a los asistentes al Mobile World Congress que así lo acrediten, descuentos de entre el 40 y el 50 por ciento sobre sus tarifas completas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.