www.madridiario.es
Dos falsos revisores de gas roban 3.000 euros a una anciana en su casa
Ampliar
(Foto: Gustavo San Miguel)

Dos falsos revisores de gas roban 3.000 euros a una anciana en su casa

viernes 29 de enero de 2016, 19:19h
Dos falsos revisores de gas han robado este viernes 3.000 euros a una anciana de casi 90 años en su casa, situada en el madrileño distrito de Fuencarral, han informado fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
La mujer y su cuidadora habían acudido esta mañana a sacar dinero del banco y lo habían dejado en un sobre en una de las habitaciones de la casa. Poco tiempo después llegaron al domicilio dos varones altos y con cazadoras de una supuesta compañía de revisión de gas. Bajo el pretexto de inspeccionar la instalación de la casa, entraron en el domicilio y mientras uno de ellos distraía a la anciana y a la cuidadora, el otro accedió a las habitaciones, sustrayendo el sobre con el dinero.

Una vez descubierto el robo, la dueña avisó a la Policía, que busca ahora a los ladrones. Los agentes creen que podían haber observado cómo habían sacado previamente dinero --coincidiendo con el periodo de finales de mes en el que muchos pensionistas suelen reintegrar del banco su pensión-- para luego seguirles al domicilio y robarles baja el conocido 'modus operandi' de la falsa revisión de gas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.