www.madridiario.es
Plano APR Las Letras
Ampliar
Plano APR Las Letras (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El PSOE critica que no se haya informado "correctamente" a vecinos de Las Letras del cambio burocrático de la APR

sábado 23 de enero de 2016, 18:18h
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Chema Dávila exige al Gobierno local la cancelación inmediata de todas las multas cursadas a los residentes del Área de Prioridad Residencial (A.P.R.) del barrio de Las Letras, al entender que son consecuencia de "cambios burocráticos" que no se han notificado "correctamente a los vecinos de la zona"
En este sentido, el edil incide en que el Gobierno municipal no informó a los vecinos que debían acudir al Ayuntamiento a informar de que mantenían el mismo domicilio y el mismo vehículo que aparece en los registros municipales.

"Nadie pasa todos los días delante de una cámara regulatoria de la A.P.R. para entrar y salir de su casa con el afán de coleccionar multas, sino porque es su camino habitual y cree, como así es, que tiene pleno derecho a hacerlo", subraya Dávila, que acusa al Consistorio de estar utilizando las A.P.R. como una "herramienta de recaudación confiscatoria".

Por ello, el concejal socialista se compromete a realizar todas las acciones a su alcance para que el equipo de Gobierno rectifique esta actuación "y anule inmediatamente todas las sanciones impuestas a los residentes de Las Letras afectados" así como a que "compruebe que el problema no se está reproduciendo en las demás A.P.R." de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.