www.madridiario.es
Metro linea 8 direccion Aeropuerto
Ampliar
Metro linea 8 direccion Aeropuerto (Foto: Juan Luis Jaén)

Metro reforzará la línea 8 para atender la demanda de viajeros por Fitur

martes 19 de enero de 2016, 17:27h
Metro de Madrid reforzará hasta un 25 por ciento el servicio en la línea 8 con motivo de la celebración de la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), que arranca este miércoles en Ifema.

En un comunicado, el suburbano madrileño detalla que el dispositivo especial con motivo de Fitur arrancará este miércoles hasta las 18 horas del domingo.

Desde el miércoles el refuerzo de trenes arrancará a las 7.30 horas y durará hasta las 20 horas, excepto el domingo 24, día en el que terminará a las 18 horas.

El fin de semana este refuerzo comenzará a las 9 horas. Metro aumentará su oferta de trenes entre un 10 y un 25 por ciento respecto a una jornada ordinaria, en función del día, la franja horaria y la evolución de la demanda de viajeros.

En caso necesario, el fin de semana también se ha programado un dispositivo específico que colocará de forma inmediata más trenes en circulación para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Los días de mayor afluencia prevista de viajeros serán el jueves y el sábado. Metro reforzará el personal en la estación de Campo de las Naciones para asegurar el flujo de viajeros en las entradas y salidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.