www.madridiario.es
Entrega de los huertos urbanos en San Sebastián de los Reyes.
Ampliar
Entrega de los huertos urbanos en San Sebastián de los Reyes. (Foto: Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes)

San Sebastián de los Reyes entrega los huertos urbanos a vecinos y tres asociaciones

domingo 17 de enero de 2016, 19:56h
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha hecho entrega de los huertos urbanos a varios vecinos y a tres asociaciones de vecinos en un acto que ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Narciso Romero
Alrededor de 40 parcelas que estuvieron 9 años cerradas y que ahora se han adjudicado a algunos de los muchos solicitantes: varios particulares y las asociaciones vecinales 'la peña el Remedio', 'APADIS' y 'La asociación Blas de Otero'. En la instalación no sólo están los huertos si no que se cuenta con una sala de reuniones, un aula de formación y un almacén para los aperos, para que cada concesionario tenga un espacio para guardar sus herramientas. Así, desde este domingo 17 de enero, los adjudicatarios ya tienen pleno acceso para el uso y disfrute tanto de las instalaciones como de sus parcelas de tierra.

"Por fin entregamos los Huertos", ha celebrado drante el acto el concejal de patrimonio y portavoz municipal de Ganemos Sanse, Javier Heras. Era uno de los compromisos que adquiriósu partido en su programa electoral "y que el gobierno de izquierdas en el cual coparticipamos ha podido hacer realidad", ha destacado.

Se trata de un trabajo que llevan realizando desde el anterior mandato, a través de Izquierda Unida, en la ordenanza que regula los huertos urbanos. El Ayuntamiento espera poder contar con más huertos incluso dentro de esta misma legislatura puesto que las solicitudes, según ha dicho el concejal, "han sido muchísimas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.