www.madridiario.es

Detenido un hombre tras hallar en su casa el cuerpo sin vida de su pareja

Un madrileño de 46 años ha sido detenido este domingo después de que la Policía Nacional haya encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 38 años y de origen vietnamita, en su domicilio situado en el número 31 de la calle Ofelia Nieto, en el distrito de Tetuán.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha relatado que sobre las 9.15 horas, la sala del 091 ha recibido una llamada en la que un hombre explicaba haber recibido varios mensajes de móvil de su hermano en el que le informaba de que estaba "deprimido" y de que iba a matar a su novia.

Se da la circunstancia de que el detenido es sordomudo, y al parecer, habría estado informando a su hermano mediante mensajes al teléfono móvil aunque éste estaba dormido y no los ha visto hasta la mañana de este domingo.

Agentes de policía se han trasladado al domicilio, y allí se han encontrado ya sin vida a la mujer con heridas inciso punzantes a la altura del cuello de carácter mortal; y al presunto homicida y pareja de la víctima, que ha sido detenido en ese mismo momento.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que hasta el lugar han acudido dos vehículos del SUMMA, cuyos efectivos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer por causas violentas.

El detenido responde al nombre de Santiago F.R, nacido en Madrid en abril de 1967 mientras que la víctima, de origen vietnamita, se llama Thi Thanh Tam T., de 38 años. Actualmente, se está encargando de la investigación el Grupo VI de Homicidios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.