DISTRITOS - VARIOS
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
El eje Prado-Recoletos no se toca
12-01-2012 - Enrique Villalba - Fotografías: Juan Luis Jaén
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, avanzó el pasado jueves, a consultas de Madridiario, que el Ayuntamiento no se plantea ninguna actuación de mejora de los pavimentos ni las calzadas de la zona considerada Bien de Interés Cultural del Eje Prado-Recoletos. Madridiario les muestra el estado de este tramo de la ciudad.

   

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
Comentarios de los lectores
Enviado por: Toño / 14-01-2012 14:01
Es una vergüenza que no se mantenga esta zona la más turística de la ciudad, el tan cacareado paseo del arte, que tal como está volverán los turistas a casa para contar que es una tristeza su estado muy a pesar de lo que diga la señora alcaldesa, y los madrileños continuaremos deprimiéndonos al pasar por allí y ver su pesimo estado de mantenimiento. Todo para justificar una posterior intervención urbanística agresiva y nada respetuosa con la zona tal como se ha hecho en el Paseo de Recoletos con la remodelación a ultranza de Siza, fuera farolas, flores, ambiente romántico, para pones bancos lapida, suelo sucio, farolas de más propias de un tanatorio o el extrarradio.
Enviado por: Mariano / 13-01-2012 2:54
Me alegro que se abandone el plan de reforma de Álvaro Siza. En mi opinión era muy malo.
Enviado por: Juan Jose / 12-01-2012 11:01
Si, es cierto que alguna de esas zonas esta mal, pero hay otras zonas de la capital que estan bastante peor, no se hace nada, a nadie le importa y no hay un diario diciendo absolutamente nada.


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno