www.madridiario.es
Desaparece un joven de 29 años en Perales del Río

Desaparece un joven de 29 años en Perales del Río

jueves 25 de agosto de 2011, 00:00h
Actualizado: 26/08/2011 12:43h
Antonio López, un joven getafense de 29 años, lleva desaparecido desde el 20 de agosto. Ese día fue visto por último vez a las 09.00 horas por el centro del barrio de Perales del Río. Hasta el momento la familia no ha vuelto a saber nada de él.
El joven vestía "camiseta blanca con dibujos delante y un pantalón vaquero pirata azul el día de su desaparición", explica Mercedes, la hermana del desaparecido, quien asegura que un vecino de la zona le vio por última vez el pasado sábado por la mañana cerca del domicilio familiar. A partir de ese momento le perdieron la pista. "Antonio saludó a esta persona y siguió su marcha. El vecino no vio en él nada raro", comenta.

El joven salió de casa sin su teléfono móvil. Mercedes tiene la sensación que se marchó "a dar un paseo o a comprar el pan", porque, según explica, cuando dejaba el teléfono en casa era porque salía "como máximo unas dos horas".

La familia de Antonio López denunció su desaparición el día 22 de agosto. "El domingo por la tarde me llamó un amigo de mi hermano para decirme que le estaba llamando, pero que tenía el móvil apagado. Yo me acerqué al piso (había estado fuera unos días) y me di cuenta que todo estaba como la última vez que estuve allí. A partir de ahí comencé a preocuparme. Hablé con todos sus amigos y ninguno sabía nada, así que denuncié su desaparición", comenta la hermana del joven.

Hasta este jueves nadie se ha puesto en contacto con ellos para darles alguna pista que les permita acercarse al paradero de este getafense. Las personas que tengan alguna información, por pequeña que sea, pueden comunicarla en el teléfono 657 07 02 51.

La Jefatura Superior de Policía está llevando la investigación y, según fuentes de este órgano policial, la desaparición no tiene en principio ninguna relación con la 'rave' del pasado fin de semana en Perales del Río. Así lo cree también la hermana del joven, según explicó a este periódico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios